QUE ES LO MÁS HERMOSO EL AMOR O EL AMAR A ESE ALGUIEN

Cuando comencé en pensar en este título sólo pude encontrar este título entre el amor y el amar a ese alguién.Quiero decirle sin que se me quede nada por dentro, amar es el mismo instante de entregarle tu VIDA a ese ser tan especial que se llama persona. Es un error amar a otra razón y me disculpa los metodistas y los que piensan diferentes. Al hablar de amar es un término inexplicable, no es de fácil comprensión y tampoco de digerir en muchos momentos. Pero les digo que solo amar es la decisión de SER FELIZ y HACER FELIZ A ESE ALGUIÉN. No esperando que esa persona te haga feliz porque eso nunca te va a llegar. Nada más y nada menos cuando comprendamos ese instante de ser lo que somos y vivir para tener ese privilegio de amarlas, comprenderemos lo que somos cuando estamos con ellas; quiero decirles además que el amor es la contraparte del otro es decir, el complemento. Yo lo conseguí, ¿Cómo? se diran ustedes y aquí le daré la respuesta.Vive como yo, sueña como yo,habla como yo hablo,disfruta como yo disfruto y además sueña que construyamos un HOGAR que les informo un hogar no se construye con paredes y pisos. Un HOGAR se construye con LOS MIEMBROS DE LA FAMILIA. Si se puede llegar amar así, sólo que deben saber esperar y encontrar esa felicidad que es el AMOR y el AMAR a ese ALGUIEN. Gracias bebé por darme esa felicidad que tanto habiamos esperado. SENTIR para AMAR y VIVIR para SER FELICES.

Comentarios

Entradas populares