LA NOVIA QUE NUNCA TUVE PARA USTEDES MUJERES QUE BELLAS SON...

LA NOVIA QUE NUNCA TUVE

Parece mentira pero este título tiene que ver con ese ser especial que un chico sueña,como si fuera de paraiso y nos damos cuenta que nuestro paraiso está dentro de nosotros. Un amigo me dijo: no te llenes de placeres porque de nada vale.. Eso es completamente cierto de nada vale llenarse de todo y sin nada. Pero hay un razón para pensar ¿la novia que nunca tuve?Será que nos falta por construir dentro de nosotros para tener esa novia que nunca tuve. O mejor aún esa novia está cerca y no nos damos cuenta de ello. En su gran mayoría los hombres lo que se dicen ser machos, piensan a cada 30 o 20 minutos en esa chica de nuestros sueños.Para darnos cuenta después que esa novia que nunca tuve siempre ha estado allí.Lo que pasa que no la queremos ver, pero se que allí está, deslumbrante como siempre, esperando el gesto más bello del hombre un DETALLE. Como sabran el capítulo 2 del Libro del Génesis "la Biblia" habla que Dios le produjo un sueño al hombre y sacó de (nuestras) costillas y creó a la MUJER. Que mayor compañia tan bella y especial que nos hace recordar de donde nacen. Pero a veces se nos pierde el sentido (nosotros) Mi hermano me dijo esto una vez. A la mujeres no hay que entenderlas hay que quererlas. Y así funciona nuestra vida de complejidades. Bendito Dios por darnos los ojos, manos,piel,amor y todo lo bello para AMAR a las mujeres que están en nuestro lado y la que ya se han ido. Recuerda que la vida y el amor Dios la creó para que disfrutaramos de ello, NO que la MALTRATARAMOS. Dios les GUARDE SIEMPRE su servidor.

Comentarios

elena ha dicho que…
hola! me a gustado mucho, escribes muy bien. se nota q eres una persona muy sencible un beso
elena ha dicho que…
hola! q bien escribes me gusto
mucho
sabes se nota q eres muy sencible
eres una persona muy romantica.
bueno felicidades por todo lo q escribes lo he leido todo. es muy bonito tus pensamiantos
cuidate mucho y escribe mucho mas
me encantaria leer mas escritos tuyos. un gran saludo y un beso
q estes muy bien.
josejavierleal ha dicho que…
Elena que bueno que te haya gustado, me parece bien, voy a retomar el arte nuevamente de escribir, ahora mucho más maduro y consciente de las cosas en estos tiempos nuevos

Entradas populares